miércoles, 25 de febrero de 2015

Gafas de madera | Magalasi

El boom de las gafas de sol de madera


 magalasi



Descubre todos nuestro modelos en nuestra web www.magalasi.com


Son ecológicas, están de moda y no hay dos iguales. La oferta de gafas de sol fabricadas a partir de distintos tipos de madera lleva pegando fuerte este verano



Primero fueron las gafas de espejo, luego las redondas. Pero ahora llegan al mercado, a las playas y a las terrazas de verano las gafas de sol con montura de madera. Varias marcas españolas y europeas apuestan por esta forma sostenible de fabricar lentes para proteger la retina de los rayos UVA. Son ligeras, resistentes y, sobre todo, eco-friendly.




Son varios los motivos que encontramos cuando buscamos el origen de esta tendencia que en 2014 ha llegado sin duda a su máximo apogeo. Por un lado, obviamente, el estilo y el diseño, ya que las gafas de sol de madera. Las gafas de sol efecto madera son un complemento original por los pocos antecedentes que podemos encontrar y que comenzó llamando poderosamente la atención de aficionados a la moda y no tan aficionados.




Otro motivo sería sin duda lo perfectamente bien que encajan en ciertos entornos relacionados con el verano, como las playas, las terrazas o las salidas por la naturaleza. En estos contextos, las gafas de sol montura de madera han acabado por resultar las más adecuadas tanto por los valores que representan como por el juego que dan en sus combinaciones a los que más atención prestan a esos detalles.

Y puestos a dar motivos para el éxito de esta moda de las gafas de sol de madera, podemos añadir que son moda… porque sí. Y es que las modas no siempre, o más bien casi nunca, pueden explicarse, y simplemente suceden. Así pues, parece que las gafas de sol de madera serán las herederas más frescas y veraniegas de las gafas de sol (o de ver) de pasta gruesa, el último boom en gafas que hemos vivido, y que seguimos viviendo, a nivel mundial.




Sea cual sea la opción y los razonamientos de cada persona, es inevitable afirmar que las gafas de madera se han convertido en una fenómeno que genera valores positivos. Una tendencia compatible con el medio ambiente que no renuncia a ser cool.





No hay comentarios:

Publicar un comentario